Camisetas técnicas personalizadas.

Una buena camiseta técnica es indispensable para practicar deportes como el tenis.

Las camisetas técnicas personalizadas con tecnología digital, son un gran complemento que aumentarán el valor de su club o evento deportivo.

Utilizamos camisetas deportivas de calidad con gran transpirabilidad, para personalizar su club de tenis o evento, como el campeonato de España junior Mapfre de tenis 2019, celebrado el pasado año en el Real Zaragoza club de tenis.

La personalización digital por sublimación ofrece grandes posibilidades gráficas, pudiendo estampar cualquier tipo de archivo gráfico o fotográfico de alta definición. Conseguimos gran impacto visual en prendas que quedarán grabadas en la retina del deportista y tod@s aquell@s que las vean.

Utilizamos tintas ecológicas al agua, al sublimar quedan penetradas dentro de las fibras de la camiseta, sin que resten transpirabilidad a la prenda, confiriendo la misma comodidad y confort que una camiseta sin personalizar.

Para personalizar sus camisetas técnicas solo tiene que contactar con nosotr@s, ponemos a su disposición un departamento de diseño que le ayudará y asesorará, para conseguir el producto y estampado más adecuado a sus necesidades.