¿Puedo fabricar mi propia mascarilla?

¿Puedo fabricar mi propia mascarilla?. ¡Por supuesto que puedes fabricar tu propia mascarilla higiénica!… O puedes visitar nuestro catálogo #colormask

Mascarilla de tejido microfibra reutilizable durante muchos lavados y con 10 filtros higiénicos antibacterias desechables. Prevención ante Coronavirus.

Usando mascarillas reutilizables #colormask ayudas a no generar residuos de mascarillas desechables. Usando mascarillas reutilizables ayudas a no generar residuos de mascarillas desechables.

#colormask #portucarabonita #pontela #ponsela #ponteguap@

¿Puedo fabricar mi propia mascarilla?

Aunque seguramente no protejan todo lo que debieran, siempre será mejor llevar una mascarilla casera que no llevar nada, hay que protegerse de los contagios y así evitar los rebrotes.

Hay cientos de tutoriales donde puedes descargarte patrones y ver cómo puedes fabricarla, solo hace falta un par de trozos de tela, una máquina de coser, un poquito de maña y paciencia.

En cualquier caso, si vas a fabricarte tu mascarilla casera, es aconsejable utilizar un tejido que no pase el aire con facilidad para la capa externa.

Dado el caso, es recomendable que la fabriques con bolsillo para poder incluir un filtro.

Filtros Biocida #colormask

Si quieres que tu mascarilla casera tenga un plus de protección, es aconsejable que uses unos buenos filtros, a ser posible con biocida que destruye todo tipo de microorganismos nocivos.

Puedes usar los filtros desechables reciclables con biocida de #colormask, que ayudarán a protegerte en nuestro catálogo de filtros aquí….

Estos filtros desechables reciclables están fabricados con TNT (tejido no tejido, material utilizado en la fabricación de mascarillas quirúrgicas y material sanitario)  con 70grs/m2 y tratados con amonio cuaternario

Este producto se ha probado y certificado como efectivos frente a un gran número de bacterias y hongos.

Mejoran por lo tanto la higiene del tejido. Previenen el crecimiento de bacterias en entornos con elevada humedad, como en el interior de la mascarilla.

Reducen el olor y mejoran el confort.

Enlaces de interés.-

https://masks4all.co/es/   MASCARILLAS PARA TOD@S

Tutoriales como hacer tu propia mascarilla.